domingo, 18 de diciembre de 2016

¿Cómo hacer Tortitas Proteicas con Coco?

Share Button

En el post de hoy te vamos a enseñar a preparar las mejores tortitas proteicas pero ésta vez con un toque especial. Les vamos a añadir un ingrediente clave que hará que tus típicas tortitas de siempre sean una ¡bomba de sabor! Pero pensarás ¿cuál es ese toque? Es el coco.

Pero no subestimes demasiado rápido este ingrediente, el coco no solo tiene propiedades saludables para tu cuerpo sino que realza algunos sabores como el chocolate. Por eso hoy te compartimos esta receta que seguro te encantará y que probaremos también en una gofrera para que sean al puro estilo ¡America!

Además hoy, no solo te vamos a dar la receta para hacer unas tortitas proteicas sino que te vamos a regalar otra opción que solamente lleva dos ingredientes y que es perfecta para un desayuno bajo en hidratos. Lo mejor es que son iguales de deliciosas.


Tortitas Proteicas con Coco


tortitas-proteicas

Ingredientes

Paso a paso

  1. Precalienta bien la gofrera o sartén para que no se pegue la masa
  2. Mezcla primero todos los ingredienteslíquidoss juntos
  3. Mezcla todos los ingredientes secos juntos yañadelos a los líquidos hasta que esté todo homogéneo
  4. Vierte una cantidad normal en tu gofrera o sartén y deja que se tuesten correctamente por ambos lados
  5. Sirve los gofres o tortitas con cualquier de los sirope sin azúcares que más te guste
  6. ¡Voilá!

No solo son deliciosos sino que son una opción ideal para empezar con fuerza y dulzura tus mañanas. Lo mejor de esto es que son super sencillos de preparar y rápidos. Al añadir laproteínaa en polvo le aportarás mucho sabor pero es que además habrás consumido tu primera porción deproteínaa del día.

Esta receta podrás repetirla con cualquier otro sabor de Myprotein, ya sea de vainilla, fresa, canela y si quieres puedes añadir unos trocitos de fruta como plátano y un poco de mantequilla de cacahuete. ¡rico!

tortitas-proteicas

Si quieres una versión aún más sana de estas tortitas, estás de suerte porque con solamente 2 ingredientes puedes conseguirlo. ¡Apunta!

Ingredientes:

  • 30 gr de proteína de sabor chocolate y coco
  • 1 huevo 

Paso a paso:

  1. Es tan sencillo como mezclar ambos ingredientes y verterlo en la gofrera o sartén. No solo son mucho menos calóricos pero además tienen menos hidratos por lo que son perfectos en caso de que quieras comerlos como una merienda o desayuno bajo en hidratos.

Así que ya sabes, prueba estas tortitas proteicas y etiquétanos en tus recetas de instagram, twitter o facebook para que te veamos disfrutar de ellas todas las mañanas.

Escrito por Catarina Fitensity

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.