lunes, 26 de diciembre de 2016

7 Consejos para Escoger el Mejor Gimnasio

Share Button

La elección del mejor gimnasio para entrenar puede ser difícil y se pueden pasar por alto muchos factores a la hora de elegir. Esto puede ser simplemente debido a la conveniencia, falta de conciencia o razones financieras.

No elegir el mejor gimnasio te puede conducir hacia el fracaso, a la formación de una mentalidad negativa en lo que respecta al ejercicio y en última instancia, te llevará a renunciar a tus nuevos objetivos de salud y fitness.

Aquí tenéis algunos factores a tener en cuenta al decidir qué gimnasio elegir.


7 Consejos para Escoger el Mejor Gimnasio


# 1 ¿Qué tipos de ejercicio disfrutas?


No todo el mundo disfruta de las mismas formas de ejercicio y hay muchas personas que parece que si no levantan pesas no estén haciendo ejercicio.

Por ejemplo hay yoga, natación, tenis, clases de spinning, boxeo etc.

✓ La clave es encontrar un gimnasio que abarque las actividades que te gusta hacer.

En términos de salud general y estado físico independientemente de lo que estés haciendo es importante que tu cuerpo se mueva.

mejor gimnasio


# 2 Instalaciones


Si estás entrenando para un deporte específico o un atributo de la aptitud entonces necesitas elegir un gimnasio que abastezca el tipo de entrenamiento que realizarás.

Por ejemplo: si necesitas ser un atleta funcional en movimiento tendrás que elegir un gimnasio con un área de entrenamiento funcional con equipo funcional para entrenar.

✓ Si estás entrenando para construir músculo, (Hipertrofia) entonces un gimnasio con una variación de diferentes máquinas y equipos de peso sería óptimo para que puedas manipular tu cuerpo y golpear tus músculos desde muchos ángulos diferentes para inducir el crecimiento.


# 3 Motivación


Si es el caso de que tienes que luchar para mantenerte motivado o te sientes incómodo entrenando solo, puede ser mejor elegir un gimnasio con un fuerte ambiente comunitario con personas con mentalidad similar con objetivos comunes.

✓ Esto puede facilitar mucho el mantenerte enfocado y hacerte sentir cómodo.
✓ Es común encontrar estas atmósferas en gimnasios privados más pequeños en lugar de los comerciales más grandes.

mejor gimnasio


# 4 ¡Participa!


Los gimnasios privados más pequeños normalmente tienden a tener un montón de eventos y recaudaciones de fondos que se celebran regularmente para mantener la comunidad involucrada.

✓ Esta es una gran manera de conectarse con la gente y hacer que tu experiencia en el gimnasio sea mucho más agradable.


# 5 Hora punta y cantidad de socios


Puede ser muy frustrante apuntarte a un gimnasio, tener tu rutina de ejercicios y no ser capaz de hacer lo que tienes que hacer.

Esto puede ser la excusa que necesitas para evitar tu próxima sesión de gimnasio o para darte la vuelta y volver a casa.

✓ Vale la pena saber a qué hora está más lleno el gimnasio y cuál es la cantidad de socios del gimnasio para evitar estos dilemas.

mejor gimnasio


# 6 Mentalidad


Elegir un gimnasio con tu misma mentalidad, dependiendo de tus metas, puede ser enormemente importante.

Dependiendo de lo que desees alcanzar, es importante estar alrededor de personas que te puedan guiar y ayudar.

✓ Es necesario desafiarte y presionarte a ti mismo cuando se trata de lograr los objetivos de acondicionamiento físico y el ambiente, la energía y las personalidades de los miembros y el personal del gimnasio pueden desempeñar un papel importante en esto.

✓ Si el gimnasio se adapta a tu personalidad, es mucho más probable que encajes y disfrutes.


# 7 Ubicación


La elección de ir al gimnasio más cercano te puede ser mucho más fácil y conveniente, pero no siempre es la mejor opción.

Por supuesto, tener que perder una hora en el desplazamiento cada día para ir al gimnasio, no es ideal, pero hay que encontrar el equilibrio adecuado y hacer los sacrificios adecuados en términos de los factores anteriores.

✓ La sostenibilidad en términos de formación y nutrición proporcionará resultados que te motivarán más y te harán disfrutar e incorporar la forma física a tu estilo de vida.

mejor gimnasio

¡Toma nota!

Así como el precio es un factor, estos son algunos de los principales factores que a veces se pasan por alto o no se piensan a la hora de elegir el mejor gimnasio.

Ahora estarás más preparado para tomar una decisión antes de acerté socio de un gimnasio.

Con tus percepciones sobre gimnasios y fitness cambiadas, ahora podrás beneficiarte y cosechar las recompensas de un estilo de vida saludable.

Traducido por Patricia Rosa

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.