jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Cómo Conseguir Abdominales sin hacer Ejercicio?

Share Button

Cómo conseguir abdominales sin hacer ejercicio es algo que se cuestionan a diario muchas personas sedentarias.

Mientras puedes querer una zona abdominal fuerte para poder alardear tu tableta de abdominales este verano, los músculos de esa zona son vitales para nuestra vida diaria. La función principal de nuestros abdominales es ayudar a nuestra postura, ayudando a la rotación de la espina dorsal y para ayudar al mantenimiento de la misma. Sin los abdominales no podríamos sostener la columna vertebral, es más, no seriamos capaces de ponernos de pie o agacharnos. Otra función vital de nuestros abdominales es proteger nuestros órganos vitales y ayudarnos en el proceso de la respiración.  Unos abdominales fuertes serán más beneficioso para nuestros entrenamientos en el gimnasio, e incluso podría salvar nuestra vida en caso de sufrir un accidente a gran velocidad.

cómo conseguir abdominales

No importa cuántos abdominales, crunch o planchas hagas, no se traducirá en un 6 pack. Estos ejercicios no se dirigen a quemar la grasa del vientre como la gente piensa. Para nuestro cuerpo es imposible centrarnos en perder grasa en ciertas partes específicas ya que la misma se encuentra distribuida por todo nuestro cuerpo. Sin embargo, esto no quiere decir que no debas entrenar tus abdominales. Construir unos abdominales fuertes será clave porque estos serán más grandes y otorgarán fuerza a los movimientos de fuerza compuestos, tales como la sentadilla o el peso muerto. Además, unos abdominales fuertes son esenciales para los levantamientos de pesa y reducen el riesgo de lesión.


¿Cómo Conseguir Abdominales sin hacer Ejercicio?


Si lo que deseas es mostrar tus abdominales al mundo, pero parece que no puedes quemar ese poquito de grasa que te sobra deberías prestar atención a tu dieta. Probablemente has oído el dicho: “los abdominales se hacen en la cocina” y a decir verdad es cierto. No importa cuántos hagas, eso no garantizará que tengas un 6-pack rajado. ¡Todo está relacionado con el porcentaje de grasa!

La mayoría de los hombres tendrán los abdominales visibles cuando tengan menos del 12% de grasa corporal, mientras que las mujeres comenzaran a ver el suyo cuando tengan 16-17% de grasa corporal. Sin embargo, esto será distinto para cada uno ya que dependerá de donde se encuentren las áreas más difíciles de cada uno, es decir, donde abunda la grasa de cada uno y de cuanto músculo tengamos.

cómo conseguir abdominales


¿Cómo Conseguir Abdominales Definitivamente?


La dieta es el factor más importante para poder marcar los abdominales y mostrarlos en la playa. Asegúrate que estás en un déficit calórico, es decir, que ingieres menos calorías de las que consumes a lo largo del día de modo que puedas perder grasa.

cómo conseguir abdominales

Esto hará que se marquen nuestros abdominales.  Sin embargo, asegúrate consumes suficientes calorías para no perder el musculo que has ganado. Trata de consumir entre 300-500 calorías menos que las calorías que ingieres y de ese modo te asegurarás una pérdida de grasa sostenible de medio kilo, más o menos, a la semana y en un periodo no muy grande de tiempo tendrás un vientre marcado y unos abdominales rajados.

Traducido por Óscar Marazuela

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.