jueves, 15 de diciembre de 2016

Press tras nuca con barra

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Press tras nuca barra

Calentaos bien antes de empezar y subid lentamente de peso.

Si tenéis lesiones de hombro, haced la versión frontal. Incluso si no tenéis este tipo de lesiones recomiendo limitar al máximo la realización de este ejercicio. Realmente no aporta nada que otros ejercicios de hombro no puedan proporcionarte pero lo incluimos en la página a efectos informativos.

La posición del cuerpo es importante al hacer este ejercicio, tanto para seguridad como para facilidad de movimiento. Sentaos erguidos con el pecho fuera y los hombros hacia atrás, la espalda baja ligeramente arqueada y los pies separados y planos sobre el piso.

Mantened siempre los codos bajo la barra, apuntando hacia abajo y hacia los lados en la posición baja. Revertid la dirección del movimiento con cuidado.

En la posición baja, deteneos cuando la barra alcanza el punto medio de la parte trasera de la cabeza, y luego volved a estirar los brazos sin llegar a bloquear los codos.

También puedes hacerlo en su versión de pie. En este caso te recomendamos utilizar un cinturón de levantamiento para proteger la zona lumbar.

Press tras nuca barra de pie

Consejo avanzado

Para aislar mejor los deltoides medios, concentraos en tirar de la barra ligeramente hacia arriba y hacia atrás.

Compartir

Facebook

Twitter



0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.