miércoles, 28 de diciembre de 2016

Como ganar dinero fácil mientras corres

Como ganar dinero fácil
  • facebook

  • Twitter

  • Google+

Como ganar dinero fácil mientras corres :Runister

Si eres de esas personas que les falta ese empujón extra para salir a correr o simplemente quieres ganar un dinero extra,esta aplicación puede ser tu solución.¿A quien no le gusta ganar dinero? ¿Te pagan por ganar en salud?.La aplicación se llama Runister y su  idea de se basa en  puedas monetizar tus esfuerzos, registrando los kilómetros completados y calorías quemadas.

Los usuarios pagan una suscripción mensual de 1,99 euros,(ya se que estáis empezando a decir,ostia pero si hay que pagar mal vamos),pero podréis conseguir más dinero del que pagáis(Obvio).

La idea es que el usuario tenga  la posibilidad de acceder a un juego de siete niveles en el que, según el número de kilómetros recorridos, se puede ganar más o menos dinero.

Como ganar dinero fácil

  • En cada nivel deberás realizar un mínimo de kilómetros para que se te pueda pagar,  y dependiendo de los kilometros así seras recompensados con su correspondiente premio.
  • El primer nivel,consta 200 kilómetros, y fija como norma que tendrás que realizar 5 km como  mínimo al mes.En esta etapa te pagan 4 céntimos por kilómetro.
  • El segundo nivel son 500 kilómetros,de las cuales recibes 9 centimos por kilómetro.

A medida que se vayan superando los niveles, el premio económico por kilómetro es mayor.

En el séptimo y último nivel, el importe máximo fijado es de 1,46 euros por kilómetro.

Runister ofrece la oportunidad de depositar el dinero en una cuenta de PayPal o incluso donarlo a una ONG.

La cantidad mínima que debes tener para poder retirar tu dinero es de 8 euros.

Está claro que con esta aplicación nadie se va a hacer rico, pero es una buena aplicación para aquellos que piensan que es necesario tener un objetivo para salir a correr.

🔥Esto puede ser interesante🔥  Causas comunes de lesiones en el gimnasio

Lo más importante, dadas las modestas cantidades, es que a fin de cuentas los céntimos o euros que gane cualquiera que vaya a correr con esta app solo representan una ganancia pequeña comparada con la mejora en la salud del usuario.

Os dejo la pagina oficial de la aplicación por si queréis echarle un vistazo.Página oficial de Runister



0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.